622 113 978

RETIRADA DE CESPED ARTIFICIAL EN LOS CAMPOS DE FUTBOL




Somos una Empresa Aragonesa que nos  dedicamos a la retirada y colocación de césped artificial en campos de fútbol y pistas de pádel.

Somos expertos en la colocación de césped artificial de última generación en instalaciones deportivas,  este ha sido nuestro objetivo a desarrollar en los últimos años, adaptándonos a las nuevas tecnologías y creando nuestro propio Departamento de diseño  I + D, dónde hemos desarrollado nuestra propia maquinaría para la retirada del césped artificial en instalaciones deportivas. Con esto conseguimos  una retirada de césped más rápida y eficiente, con la finalidad de ajustarnos a tiempos de trabajo más competitivos.

Contamos con la capacidad de diseñar  sus pistas de pádel o campos de fútbol y visualizarlas en 3D para ver el desarrollo del proyecto antes de empezar su ejecución y valorar los aspectos del diseño junto con nuestro Cliente.

En POCANA, apostamos por la Innovación y seguimos trabajando día a día, junto con nuestro Departamento de Ingeniería, para ir mejorando nuestra tecnología, con la finalidad de ofrecer a nuestros Clientes, lo mejor de nosotros mismos, al coste económico más competitivo que existe en la actualidad. Consiguiendo rapidez y calidad en los trabajos que desarrollamos.
Hemos  realizado  la construcción y mantenimiento de la mayoría de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa de Fútbol en Zaragoza y eso nos acredita como una de las mejores empresas en el mercado Español, para seguir apostando por un trabajo de calidad y sin competencia.

En estos últimos años también hemos apostado por salir fuera de nuestra fronteras y trabajar en países  como Marruecos y Qatar, donde contamos con representación de nuestra empresa para afrontar los proyectos.

Contamos con un excelente Equipo de Profesionales con amplia experiencia en el Sector, y la mejor maquinaría de última generación, para garantizar, junto con nuestros productos de primera calidad, el mejor resultado para su instalación y rendimiento.